PRINCESA DARIAK Copyright 2007

sábado, septiembre 20, 2008

Delicia...

Delicia dormir en tus brazos, arrebatando al tiempo, el tiempo,tu pecho es almohada suave y perfumada, sándalo oriental respira el velo del aire…
Tus brazos mis sábanas, mis brazos tu tierra y niebla… una tibieza reconforta nuestro ser, descansa. Las estrellas son el lecho, en océanos, jardines flotantes.
Árboles tienen ramas en rayos de luna… suspiros en el vaho del anochecer, pétalos.
Y el bosque es noche de agua, besos de un sol oscuro. En los labios de tus ojos en mis ojos, menea la cola un gato.
Reclina el torso del vacío…
mueve sueños,
y en sueños despierta silenciosamente amodorrado…
tu ser en mi.
En locura bostezamos incoherencias.
Tal vez…
poesía.
… ….

///


Queridos amigos:

Perdón por estar tan vaga en las recorridas de Blogger. Estoy publicando en otro sitio, relatos, cuentos, en otros estilos, filosofando, compartiendo artículos de la web y videos, siendo yo... y ella, al fin. (Dariak es en mi Patricia... )
Este es el sitio en My Opera, están invitados: Patritzya
Allí publico, casi todos los dìas, y a manera de foro.
Aquí continuaré también, en los términos que La Espada que nace de la Luna, y AguA lo merezcan: Crónicas de la guerrera y poemas para mi amado Señor de las Aguas, en mi blog: AguA .

Los sigo visitando, por supuesto!. Gracias por su paciencia y comprensión ante mi ausencia en este portal.
Abrazos de Luz!

Patricia... Princesa Dariak, La Espada que Nace de la Luna.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dariak. Gracias por pasar la url de tu otro sitio, ya di unas vueltas por ahí y como es de esperarse, está excelente.

Te envío un abrazo. (:

Blood dijo...

No importa que no estés para nosotros, mientras no dejes de estar para tí. Un abrazo querida amiga.

Saludos sangrientos

Blood

MentesSueltas dijo...

Princesa, pasaba a desearte muy feliz primavera, que todo renazca.

MentesSueltas

Jaki CS dijo...

Nada más reconfortante que el calor, emitido más allá de la piel, por la simple presencia del espiritu amado.
Saludos Princesa!

Anónimo dijo...

Da gusto sentirte en la blogosfera a través de tus espacios, eso es suficiente, obvio que saludarnos entre blogs nos reconforta, anima y colma de empatía, pero lo relevante es esa permanencia tuya dando a exteriorizar tanto talento inherente en tí.

Te abrazo amiguis!

Celina Bigdance dijo...

Admito que yo también he estado perdida... Pero tenía q saber de ti!

Besos grandes y la mejor de las suertes...

:)

fgiucich dijo...

El placer de los sueños compartidos. Abrazos.
PD Trataré de visitarte en tus otros blogs. Vale.

Luciano Doti dijo...

Sí, cuando publicás en más de un blog a veces pasa que descuidás alguno. Lo que leí de vos me gustó.

Asrham Rayeuk dijo...

Aqui estaremos esperadno el regreso y bueno ahora con los links que no has dejao pues ahorita mismo me paso a visitarte.

Besos

TINTA DEL CORAZON dijo...

Es una delicia saber que ambos son el testimonio del amor eterno.felicitaciones para el suertudo y flores para la princesa.

Lord Lavengro dijo...

"En locura bostezamos incoherencias.
Tal vez...
poesía."

La locura, la incoherencia creo, mi princesa, que son parte de la poesía, como el dormir y despertar con alguien amado es un poema que merece ser recitado día a día.

Mil besos para ti

Lord Lavengro

Anónimo dijo...

Hola princesa!!!

Paso a saludarte y desearte buena vibra.
Lo mejor para tí!

Un abrazo apreciada paty con los afectos de siempre!

Unknown dijo...

Então Princesa Dariak?

Como estais no Vosso "Reino?"...

Espero que continue a ser um Paraíso digno de uma Alteza...

Boa semana.

Porto-portugal

Saludos

ZezinhoMota

ZethaByte dijo...

Hola ... tiempo q no te visitaba !

Entrare a tu otro sitio a leerte también ..

Saludos Astrales !! Hasta pronto

Sir Hache dijo...

DESEO que lleguen mas éxitos y oportunidades para una inteligente Princesita.
Cuantos cambios Majestad!!.
Hasta ahí le leeremos.

Un abrazo por estas fiestas venideras. Que el 2009 que está por iniciar le traiga muchos buenos sabores de boca y que Dios le enseñe a sobrellevar los malos. Feliz Navidad!!